viernes, 28 de octubre de 2011

50 CoSaS K nO CoNoCeS dE miii!!

  1. Siempre me visto con colores o detalles de color cafe
  2. Vivo siempre en mi sueño
  3. Simpre hago las cosas que iio quiero
  4. Nunca obedesco a mis papas
  5. Pero aun asi los amo demaciado
  6. Vivo conectada todo el diia
  7. No puedo vivir ni un segundo sin mi cel
  8. Tengo casi todas las redes sociales
  9. Adicta al cafe
  10. Tomo 4 tazas de cafe diario
  11. Tiemblo mucho
  12. No soy friolenta
  13. Me la vivo enamorara
  14. Tengo mas amigos que amigas
  15. Me gustan mucho las fiestas
  16. Me gusta bailar demaciado
  17. Soy muy concentrada
  18. Soy muy perfeccionista
  19. No me gusta entrar a algunas clases
  20. Soii muy pacifica
  21. Me pongo muy nerviosa estar con un chico
  22. Estoy enamorada de mi mejor amigo
  23. Vivo para ayudar a la gente
  24. Mi color favorito es el morado, nergo y rosa
  25. Siempre me ha gustado andar de shoppen
  26. Me gusta que sean detallistas conmigo
  27. Me gusta escribir canciones
  28. Tengo una adiccion por las bolsas y lentes grandes
  29. Amo los animales
  30. Calzo grande del numero 6
  31. Me concierdo algo loca
  32. Amo el chocolate
  33. Mi numero de la suerte es el 7
  34. No me gusta la fruta
  35. Me gusta tomar
  36. Me facina hacer estrellas de papel
  37. Nunca me han robado
  38. Me gusta viajar
  39. Mi pelo planchado se ve genial
  40. Amo tomar fotografias
  41. Odio a mi familia por parte de mi papa
  42. Me gusta tener millones de amigas
  43. Soy algo hippie
  44. Cuando voy a una fiesta me gusta ser super vanidosa
  45. Amo disfrazarme
  46. Me gusta la comida china
  47. Estudio informatica
  48. Quiero ser psicologa o abogada
  49. Me gusta besar 
  50. Soy muy sincera