viernes, 28 de octubre de 2011

Simplemente hoii dije que no (diario)

Bueno esta semana fue de flojeratus totaluss.. un sii pero noo jajajaja en esta semana un niño me pidio que fuera su novia pero le dije que noo iia que tengo a mi lado a un niño que adoro jijiji
Estuve muii estresada por mi  escuela ii seguire estresada pero en fiin seguire akii viendo que onda!
Como un diia les dije no me permito ningun error:
hahahaha mis amigas de la escuela debo decir que mi mama tenia razon ii odio decir esto pero es verdad
Osea mii super amiga es geniial ii todo pero siempre quiere andar moviendo ii ps eso no me gusta esta echa una gorda ii apesar de que ella dice que tuvo principios de anorexia mejor se ubiera kedado con ana!!
Llega un momento en que me choca!
pero en fiin.. Hoii me estava diciendo que afuerzas hivamos a bajar a la escuela a pegarle a otra banda por que.. hahaha los que son de mexico me entenderas.. soii porra de la escuela..
No me onorgullesco o algo asi por el estilo por que ahora me tachan como una chica despapachosa y ademas pleitera cosa que iio no soii..
Estoy totalmente considerando seguir el el porrismo o dejarlo... intente dejarlo pero como todos son mis super amigos ahii ps no me dejaron ii casi casi me ponian en el altar contal de seguir con ellos..
Adoro que ellos me digan que iio soii la ley en este sentido por que hahahaa segun ellos me rifo en todo sentido ahi en la escuela.. En esta semana mi perfecto hablo conmigo ii me dijo que si esto es lo que iio queria para mii ser reconosida asi en la escuela o que si hiva a dejar caer 2 años por unos meses ii creop que tienen rzon devo considerar mucho ii el lunes tendre la noticia de esto..
Esta semana fue de estar depre total de verdad.. Mis amigos me dijieron que si estava biien o cosas asi por el estilo. ii ps es que se veiia el cambio en mi actitud..
:O en fiin a ver sigue en esta viida

No hay comentarios: