lunes, 17 de octubre de 2011

Fiin de semana de lokos!

Bueno este fiin no em la pase en mii casa me fui todo el fiin a otra casa que tengo.. es la fiesta de haya..
emepezamos a tomar ii ps es al costumbre de aya tomar los 3 diias.. Admito que soii una borracha de lo peor jejeje bueno no tanto pero si tome mucho..
Estava con un primo miiio ii ps ya andavamos mas o menos pedos me hizo recordar muchas cosas ii em hizo llorar.. muchas que mi pasado no me puede dejar en paz.. cosas que solo una sabe.. secretos que no pueden ser nombrados en fiin.. Tambiien me dice que fueramos a comer tacos.. ovi no comii me diio tanto asco ver la grasa con lo que lo estavan friiendo ii recorde cuando me gustava comerlos ii no era de 2 takiitos claro que no.. En fiin me sentii biien saber que mucha gente le caiigo biien ii toda esa onda..
La verdad creop que ha sido el uniko diia donde iio me he sentido biien rodeada de mucha gente peroo sentir el cariño de estas personas...
O que alguna vez no han sentido que estannn entreee un chingoo de gente ii sentirse mas sola que nunka??
ultimamente me he sentido asii sola.. solaaa
Dolor de garganta esta muuriendo.. jejeje peor no es por vomitar ni nada por el estilo simplemente que esta griipa no me deja..
hahaha mii papa se volo un dedo.. me senti fatal frustada ii de toodo un poko por que no podiia hacer nada
mii papa para mii es mii idolo mii todoo de verdad iii vr que estava malll queriia no see...
Para mii papa soii capas de matar si es presiso.. no se le tengo mcuho cariiño ii hahaahaha tooodo lo que hago es por el ii para el..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermosa, soy Ane... espero q sigas de buen humor... sabes q yo te aprecio mucho y aqui estare siempre para ti n.n
Que bueno q te divertiste y siento mucho lo de tu papa.... Bueno, solo pasaba a saludar :D ojala tenga noticias tuyas pronto... un saludoste y un bresote enorme :)

LaTiItA De CRiiStAl dijo...

olaa hahahaha iiia la extraño jijiji
graxx por lo de mi papa todo esta biien no se le ha infectado nii nada ii ando super biien!!
haha bueno lo que se puede decir biien no?
y tu?