viernes, 7 de octubre de 2011

PoEmAs

"ana y mia... enemigas íntimas"
Ana y mia ....mis queridas amigas
Ana y Mia ...mi dulce caída
todo empezó por las calorías
y acabó por la cobardía.


Lágrimas de dolor..rodaban por mi mejilla
hasta que ya no encontré la salida
Ellas se volvieron mis mejores amigas
y mi comienzo suicida.


Cuando más hondo caía
mi cuerpo me advertía
que ellas me mentían
pero mis ojos no servían
mi mente no quería
mis oídos no oían .


Nunca estuve sola ..
pero así me sentía
todos me decían
todos me advertían
que si con ellas seguía
mi vida acabaría .


Hasta que un buen día
vencí la cobardía
ya no temía más a esas calorías
Y ellas
mis enemigas Ana y Mia
dejaron de controlar mi vida .


Me convertí en dueńa de mi vida
la misma que agradesco día a día
a toda mi familia y mis amigas
que me dieron el valor
para vencer a ana y mia.




MI SUFRIMIENTO


En los días de mi vida
oculta alma mía lo que siento
no digas nunca nada
pues queriendo hablar, no puedo.
Ahoga tu llanto y tu pena,
no digas que estás sufriendo,
para que decir a los demás
porque estás padeciendo.


Ponte una fuerte careta
y sigue siempre fingiendo
que de tus labios brotan
sonrisas de sufrimiento.
Ríe para no llorar,
mira al cielo inmenso
devuelve la sonrisa
que esté te está ofreciendo.

No hay comentarios: