martes, 4 de octubre de 2011

Diia de lokos jeje (diiariio)

Bueno pues hoii em toko de nuevo escuela jajajaj que raroo verdad me tomaron las fotoss de generacion de verdad me sentiii mallll mallll senti que todo mundo me observavan ii eso no estuvo padre el señor me enseño la fotoo ii salgoo toda obesaaa de verdad no exagero mmmm una de miss amigass me queriia hacer comer una torta me hice tonta iii me fuii con uno de miis amiigos.. Creop que estoii flojeando demasiado en la escuela ii eso no me gusta devo de mandar a la jodida a miss amigos para entrar a todass miss clasess..
Este sabado entro al club teleton hahaha que geenniial me gustaaa estar con esos niños.. ii ademas una de las niñas de ahii es nutriologa... En la tarde queria ir al gym pero me quede dormidaaa tooodaaa la tarde ii iia no fuii pufff esoo noo me agradoo en fiiin a ver que pasa manana ooo no comiii en mii casaaa naaaadaaaa ii mii mama me regañoo jejeje

No hay comentarios: