domingo, 9 de octubre de 2011

Que diia puff.. TU NO ENTIENDES (diiariio)

pufff princess bueno hoii fue uno de esos diias los cuales por mas que quieras gritar al mundo que odias la comiida no puedes decirlo... miren..
Me levante ii todo biien me enoje con mis papas por que em toco realizar los deveres de la casa ii pufff teniia que salir temprano biblioteca llamaba jejejej... termineee mis deveres me fuii llegamos a la biblioteca iii terminamos ii miss amigos todosss haha me duele la cabeza hahaha iia me marie osea pobres niñños que nunca leen en fiin lo considere ii nos fuimos saliendo..
 haha tengo hambree comemos pizza??
mii cara fue de hahaha no ii solo les dije que iia estava llena que desayune mucho ii se enojaron conmigo de que por que nunca queria comer que asii e hiva a poner mas gordaaa.. osea comiendo voii adelgazar segun ellos iii iio asi de haha siii ustedes soloss..
Despues se fueron a comprar una torta de esas gigantes no les bastoo esa torta ii comieron chicharroness pufff.. Una de ellas me dijo que iio tenia principio o anorexia en sii... Ovio lo nege ii le dije que estaba loka con esas lokas que iio si como pero que en ese momento no tenia hambre hahaha.. Pues despues que llegamos a parque me hizo comer una rebana de pizza la tuve que comer como sii tuviera mucha hambre iia que dije.. siii ella sospecha le dira a mama iii pues la verdad prefiero andar solaaa que con miis amiigos puff solo me hacen comer de mas ii no me gusta mucho la idea..
Manana me vienen hacer estudiios de todo a ver como salgooo ovio em diran que estoii super gorda pero bueno en fiin...

No hay comentarios: