domingo, 2 de octubre de 2011

Imagina, crea y escucha

Ummm no tener blog me hizo sentirme lejos de ustedes ii me puse a pensar lo tan importantes que son en miii vida todas als princess que me han apoyado que an estado ahi cuando ahahaha mi cabeza esta apunto de estallar.. Me la he pasado en otro mundo ii sii les contara todo lo que he soñado de verdad que se rien de mii... Con tan solo unos segundos pude imaginar que estava en londres con mi meta biien puesta ii para los que no lo conocen los 50 comprando ropaa.. ii alado mioo un principe hermoso...
Una de miis amigas me dijo que tenia principios de anorexiia que me queria ver comer..
pero como ella es una maldiita vaca tambien quiere que iio lo sea.. en el camion puff siento que todos me miran ii murmuran iia viste a esta gordaa... puff es fatal sentir eso..
En esta semana me he cortado por diferencias con mis papas mmmm casi em corren de la casa ii de verdad que no fue nada padre mmmmm ahora traigo 2 marcas en miis piernas super largass ii para acavarla iia las viio mi hermana... Sigo de pie.. ii no importa lo que tenga que pasar.. tengo un vacio enorme iii noo es la comida estoii segura... Ayer tuve una fiesta ii me senti biien saber cuantas personas estuvierona  mi alrrededor.. pero puedo estar rodeada de un millon de personas ii aun asii sentirme sola...
mmmm seguire nadando en un inmenso mar donde se que tarde o temprano me voii a ahogar..

No hay comentarios: