viernes, 7 de octubre de 2011

Mii amiigaa es una zorra!!

bueno pues jejeje mii amiiga no puedo decir nombres por que eso no esta padre andar hablando de tuus "amigas" pero saben lo considere importante por que hoii fue uno de esos diias en los que la gente puede decirte gorda ii que estas traumada con eso...
Mii amiigiss puff es gordiita ii tiene un gran trasero pero de esos traseross gordos feos..pufff no cabe duda aunque seas gordaaa ii tengas un buen trasero los hombres andan como perros.. hoy corto con su novioo al que ella decia que lo amaba al que lo queriiia con locuraaa.. ii anda con otro niño el cual puff no es guapo pero es muii simpatico el niño.. a decir verdad no se que le ven iio crop que nada ma el culo que tiene por que algo mas no creo... Ademas se besa con el niño que me gustaa puff eso me pone trizte pero kien me manda ser una madiita gordaaa... :o ii una cosaa simpre me anda diciendoo haha vamos a comer.. i una tora con 3 panes nunca falla en su bolsa se le puede olvidar tooodooo menos eso...
& en la mañana va un niño que hahaha me cae malll de echo ii me dicee hahaha iio no se por que no estas mas culonaa que ella sii tu estas mas gordaa pufff el tiro de grasiaa de verdad...
Si la ven a ella dicen que pedo con tu viida pobre niñaaa una dieta no te cae mall ii que em dijiera eso para mii fue mass fatall.. ella noto mii reaccion ii lo uniko que ic fue salir de haii no podiia quedarme donde toodos me dicen oo em ven como una gordaa no no no...
miii mama me sirvio 4 enchiladass que le pasa... no comii se molesto pero no em importa ahora mucho menos comereee noo veoo en donde estoiii.....

No hay comentarios: