domingo, 30 de octubre de 2011

Soiii FeLiZ!

BuEnO hOi mE LeVaNtE CoN MuChOs aNiiimOs SoÑe cOn mI AmOrE!
iii SiGo iIo dE SeNtImEnTaL.. EsTaRe aPoYaNdO aL tElEtOn eL 2 y eL 3 dE DiCiEmBrE K BoNiTo hAhA Un dIa dE EsOs no doRmIrE nAdA HaHa eSo me lLeNa dEvO dE SeR SiNcErAs cOn uStEdEs iiiA Q LaS CoNsIdErO CoMo mIs MeJoReS AmIgOs... hE CoMiDo eStAS 2 sEmAnAs nO mUcHo pErO lO hE EcHo..
mMmM CrEo K EsTo No sE Lo hE PlAtIcAdO a nAdIe pErO lO CoNtArE..
MiiiS MeJoReS amIgOs y mIs pApAs mE InViTaRoN A CoMeR FuE ExTrAñO K Lo HiCiErAn IiA QuE FuE ExTrAñO K ToDoS NOs fUeRaMOs... pArA VaRiAr fUe uN BuFFeT dE CoMiDa ChInA..
No kRiA Al PrInCiPo iI lO pArTi eN MiL pEdAsOs PeRo mE ReGaÑaRoN iI LaaLa...
AdEmAs sEnTi K TDoS mE obSeRbAvAn.. iii Me Di Un SuPer aTrAcOn.. cOmO mIs MeJoReS AmIgOs sOn hOmBrEs nO HAbRiA pOdReMa De vOMiTaR Lo cOmIdo.. SoLo Me tEnDrIa q cUIdAR dE mI mAmA.. pEO BuEnO.. FuI Lo hIzE ii SeGuN iIo NaDiE Se hAbUa dAdO CuEnTa..
SaLiMoS De aHI Ii nOs FuimOs a un pArKeSiTo K EsTa cErCa dE AhI.. iI AhI tOdOs Me eMpEzArOn A DeCiR K Si  No cOmIA o k cOmIa mUcHo i k VoMiTaBa Ii mUcHaS CoSaS...
oViO tOdO LO NeGuE pErO Me sAkArON k lO CoMpRoVaVaN hOy k FuImOs A CoMeT HaHaHa
Me diJiErOn k Me lLeVaRuiAn A nO sE DoNdE PerO  lEs PrOmEtI k CoMeRiA BiIEn!
& mI mAmA En EsE SeNtIDo me CrEe mUcHo II pS BuEnO
eS PoR EsO k eStUvE CoMiEnDo.. Me sIeNtO mAs gOrDa sI dE PoR Si.. PeRo nO KiErO k mE TeNgAn En Un muNdo dOnDe mE CuIdEn A CAdA RaTo... AhOr CoMo K iiA No LeS IMPoRtA Si  coMo o No CoN eLlOs As qUe De nEw a bAjAr mI PuErko!!
SoOrrY A LoS Q hE DeSePcIoNaDo PeRo UsTeDeS sAbEiS CoMo sOn nUeStRoS PaDrEs ii En Fiin!

un beso ii animo
espero que noooo les paseee esto!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermosa, soy AneCyrus :) veo q ya te descubrieron u_u mmm... A mi todos en la escuela ya saben q soy Ana&&Mia, hasta los profesores... Me mandaron al psicologo (de la Uni) pero ni se preocupo... Dijo a estaba bn siempre y cuando no me desmayara en la escuela o no me diera anemia... Incluso me dio unos Tips para qmar las calorias xD hahaha bueno, conque mi mama no se entere, estoy bn :) pero ella ni en cuenta!! Ayer nisiqiera noto q llevaba todo el dia sin comer... Estaba muy ocupada con sus amigas :( pero bueno... Asi es ella!! U_u de pronto si me dice: ya comiste? / si / q comiste?"" cuando antes solo me decia q si ya habia comido... Pero le invento cualqier cosa y listo :)
Mis compañeros me obligan a comer aveces... Pero con mi carita de "Gatito de Shrek" me dejan en paz hahaha les digo q no qiero y q no tengo hambre o q lo q tiene la comida no me gusta y ya :) aveces obtan x regalarme fruta hahah saben q a eso no me niego y asi estan tranqilos de verme comer n.n pero tu tranqila, veo a manejaste muy bn la situacion :) sigue asi... Come pero poqito y lo necesario (nutrientes, vitaminas, minerales) q tu cuerpo necesita, no es necesario comer mucho de todo... Si sabes q te hace bn y q no es suficiente :) y al comer tambn haces q tu cuerpo se acelere y qme mas calorias n.n no olvides el ejercicio y el agua! ^.^ si se puede Prins
Muchos saludos y Besos!!

LaTiItA De CRiiStAl dijo...

jiji graxx nena te adoro graxx por siempre estar aki cobn iio!
hahah me siento mal conmigo misma siento que no tenog el control para esto.. ii siento que fui muii tonta en mi forma de actuar aquel diia en el restaurante en fiin la vida se trata de todoo esto no cress hahahaha te adoooroo como no tienes iidea ii seguirmos de pie..
ovio no he comido como cerdiita, ni grasass.. solo como "normal"
jajajajajaa que complicada es esa palabra ajaajaa