viernes, 7 de octubre de 2011

credoo miia!!


* El baño es mi confecionario sagrado.


* Me arrodillareante la taza del baño y hare penitencia por mis pecados, q son muchos.


* Soy culpable de querer.Soy culpable por no apreciar lo q tengo y lo q soy. Soy un huracan de emociones.


* Al jalar la cadena lavare estos pecados, permiteme conmenzar un nuevo mañana.


* Me confesare todos los dias, sino lo hago, habra un acto de castigo.


* Cortare o castigare mi cuerpo por q siempre ha sido demaciado.


* Me esforzare por ser perfecta, y delgada como mi hermana Ana.


* Apoyare a otros como yo. Y protejere a otras Mias del abuso.


* Sere perfecta.


Amen.

2 comentarios:

Cho :) dijo...

El credo que un dia abandone,y ahora regresa a mi♥,me gusta tu blog,te sigo ;)

LaTiItA De CRiiStAl dijo...

jajaja graxx cho.. jejejee
simpre tengo cosas new en mii blog saleee para que siiga cresiendo ii sea uno de los mejores jejeje